Casa Rural, segunda parte – Alameda del Valle


Muy buenas a tod@s

Antes de nada, he de decir que y aunque no menos importante, el título de este post debería nombrarlo como "Alameda del Valle – Chiqui II", jejeje…

Como siempre y una vez más, hemos conseguido estar "todos" juntos. En este fin de semana tocaba "Alameda del Valle" (Sierra Norte de Madrid), había que celebrar el cumpleaños de unos amigos, jeje… el Jaime (que le llamaría de otra forma, pero quizás es algo muy personal, ¿verdad Olga?, jeje…) y el Chuzo, quiero decir, Alberto. A pesar de que vamos cogiendo añitos, no dejamos pasar una, este es un foco que no deberíamos perder, porque la verdad, merece la pena, y tanto es así, que a mí, particularmente, "me han asentado como unas largas vacaciones", he desconectado tanto, que, hasta me he visto afectado por el síndrome pos-vacacional, ¡maravilloso, la verdad!.  No sé que tienen estas casas rurales, pero ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo, misma situación y circunstancias parecidas. Como diría Víctor,"¿Qué os a pasao troncos?, ¿Habéis sido abducidos por alguna sesta", jejeje…  Pues la verdad, no lo sé, pero ocurre lo mismo por segunda vez, al menos a mí, corregirme si me equivoco chic@s.

El Jaime, el tío, se preparo sus antorchitas, si, que nos iluminaron la noche con su lucecita, aunque bueno, la luna estuvo allí también haciendo presencia en el cristal de los copones, si, al ir dejando pasar su oscuro líquido a través de nuestras gargantas. Algunos, sólo whisky, bueno, con un poquito de agua y los demás, pues como siempre, en este aspecto, si que no cambiamos, jejeje….

Tengo que añadir, que esta vez tuvimos la suerte de coincidir con las fiestas del pueblo y verdaderamente, nos amenizaron la estancia allí, ¡¡¡y de qué manera!!!. :-D.  Algunos podemos decir que si, realmente estuvo moooooooooe bien, aunque cuando digo algunos, creo que puedo y debo decir, TODOS.

Un edredón con el que reducir el frío nocturno, ese tostador que  hacía tostadas "churruscadas", la magnífica piscina en la que sofocamos el calorcillo veraniego y esas resacas mañaneras junto a su MARAVILLOSO DESPERTAR, han hecho de este pasado fin de semana otra fecha inolvidable de nuestro paso por aquí, no sé, por alguna parte.

"LOS RECUERDOS, forman los pasos a través del sendero de la vida, busca buenos amigos con los que compartirlos y nunca los olvidarás".

Gracias a tod@s por este momento.

Aquí tenéis fotos chulas: http://picasaweb.google.es/jlguerrero/

Una vez más, dejando huella.
Juanlu

Anuncios

2 comentarios sobre “Casa Rural, segunda parte – Alameda del Valle

Agrega el tuyo

  1. La palabra ERROR!!! estuvo muy presente durante todo este fin de semana y dió, mucho, mucho juego, yo creo que hasta llegó a ser un poco cansina, jejeje..

  2. Alguien me comentaba hoy, que no he mencionado nada, sobre como termino la fiesta, jeje… ¿Que creéis?, pues muy bien, muy bien, terminamos la Vero y Yo subidos en el escenario del pueblo intentando agarrar el micrófono del cantante pero nada, no hubo suerte, ahora, eso sí, la gente estupenda, nadie nos hecho de allí a patadas, :-D. Todo esto fué debido como siempre, en fin, ya lo sabéis, y sino, imaginaoslo chic@s.  Saludos, Juanlu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: