¡Hasta luego Madrid. Hola Huelva-Sevilla !


Ya hace algo más de tres meses que abandone Madrid para venir al sur. Para estar más cerca cerca de mi tierra, la que me vio nacer. Durante este tiempo han transcurrido muchos cambios y aun a pesar de encontrarme en proceso de adaptación, creo que, sin duda, me siento en casa. 

Recuerdo lo difícil que me resultaron las despedidas a pesar de ser simplemente “hasta luegos”. No solo fueron momentos extraños para mi, momentos que aun pensando en ellos, siempre los vi lejos, momentos que parecían alejarse en el tiempo y que no querían llegar. ¿Miedo quizás? ¿Al cambio? ¿A lo desconocido tal vez? Sea como fuere,  la idea me rondaba la cabeza a cada instante. Una parte de mi, me animaba a dar el paso sin meditarlo mucho, mientras que la otra, el sentido de la razón, los años, el cuidado, la antigüedad, la estabilidad, me decían lo contrario.  Pero, por otro lado, si no daba el paso, algo parecía no tener sentido. ¿Qué pasaría si después de unos años miraba hacia atrás y me arrepentía de no haberlo intentado?

La mente iba y venía, un día y otro, hasta que al final, encaje todas las piezas en mi cabeza. Hice algunos números y aun a pesar de que el encaje fue difícil, me decidí a dar el paso. Ahora, aquí estoy, trabajando en Sevilla, comenzando una nueva vida y un nuevo reto personal y profesional. De momento vivo el Huelva, dado que aún quedan por hacer algunos ajustes. No me importa el vaivén, pues, aunque pueden parecer días largos y duros, nada queda más lejos de la realidad, los Podcasts, amenizan los 70 minutos de ida cada mañana, y, la música y la ordenación de pensamientos, los 50 minutos de vuelta. Al llegar, una recompensa, Eva me espera dándolo todo. ¡Así, da gusto. GRACIAS EVA!

Atrás quedan algunos momentos

Madrid

Avanade me ha tratado como un miembro más de su familia, entre ellos he crecido, he mejorado cada día, no solo como profesional sino también como persona, me han hecho sentirme valorado y gran profesional. Tener que estudiar y “frikear” para estar a la altura, charlas, eventos, clientes, fiestas y por supuesto, grandes amigos de los que no voy a olvidar algunas anécdotas y a los que tengo mucho que agradecer: @elbruno, que siempre me “metía en algún que otro fregao”, Edu por hacerme las cosas más fáciles como SME de Azure, Sergi, por dejarse “enmarronar”, David, Roberto, Víctor y muchos más con los que he compartido grandes y maravillosos momentos, GRACIAS CHICOS, ¡Seguiremos compartiendo…, :-D!

Rubén, Alerto, Teo y por supuesto, Mari, la guerrera (la sister), igual ya no coincido en los cumples para saborear las tartas de Ana Mari, pero, no os libraréis de mí tan fácilmente, ¡Seguimos al pie del cañón…!

Otros nuevos momentos están llegando…

Sevilla

Everis Center, en Sevilla (como “Innovation & .Net Expert”), aunque pudiese parecer algo muy distinto a mis andanzas anteriores, nada mas lejos de la realidad, otra gran familia, en la que seguir y de la que continuar aprendiendo. Una cálida bienvenida, grandes compañeros que te ayudan, te apoyan y te hacen sentir uno más. GRACIAS, y en particular a @jmfvarela, por que de alguna manera, ha apostado y ha sido partidario de mi decisión.

Después de estos tres meses,  lo mejor es que no me he equivocado en la decisión. Quizás pueda parecer que es pronto para estar totalmente convencido, pero, creo que hay cosas que hablan por si solas: la FAMILIA y los amigos de toda la vida a una hora de camino, Sonia y Pedro como hermanos, Lola y Paco como unos padres, las puestas de sol, la playa, “el paseo marítimo”, las cervecitas del sur y su gente, y, tantas otras situaciones de las que ahora veo difícil desprenderme. Por todo ello, y mucho más que seguramente me quedo en el tintero, puedo confirmar que la decisión ha sido acertada y no me arrepentiré!

¡Seguiré dando guerra, vaya por donde vaya. GRACIAS A TODOS POR HACÉRLO POSIBLE!

Un saludo
Juanlu, ElGuerre from @Huelva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: