Landing to Deloitte …


Hace ya unos 4 años y 6 meses que deje Madrid para venirme al sur y, como ya comentaba en este post (y sigo manteniendo), Everis ha sido mi familia durante este tiempo, ha sido mi casa, mi grupo de compañeros y amigos. Dejo atrás un día a día profesional con ellos, pero no la relación personal que nos ha unido ¡Espero que dure para siempre!.

Ahora es el momento de emprender un nuevo camino, un cambio profesional, para continuar creciendo y poniendo el foco en #Microsoft en general, y, en #DotNet, Azure #DevOps y #Azure en Particular. Es @Deloitte quien me acoge y, en particular Javier Meler, quien me “encontró” y ha creido y apostado por mí desde el minuto cero, partidario 100% de mi decisión ¡Espero no defraudarte y A P O R T A R el V A L O R que siempre he considerado que puedo aportar.

En Deloitte, podría considerarme casi como el hijo pródigo. Sí, mis comienzos allá por el 2001, fueron en esta misma casa aunque con compañeros y departamentos distintos. ¡Siguen estando la mayoría y, esto sí que está siendo un gran recibimiento! Franciso Javier Pavón, gracias por sufrirme muy de cerca estos días !

¡Ahora, a emprender este nuevo camino lleno de aventuras y a por todas! Comienzo configurando un entorno de desarrollo en Azure VM, con #Windows11 y continuo ilusionado con #dapr (Distributed Application Runtime). #Terraform, a la vuelta de la esquina, #Functions, #ApiManagement y mucho mas por llegar.

No hay descripción alternativa para esta imagen
Ejemplo de ejecución con Dapr y Jaeger

¡Espero también poder aprender y seguir creciendo con todos y cada uno de vosotros @Deloitte y @Microsoft!

Gracias

Un saludo, Juanlu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .